Wednesday, October 26, 2005

***

del blog Jamón del Siome

después de ver esto, ya no quedan dudas: mtv no sólo es una mierda, sino que tenemos que buscar la manera de que no exista ni un minuto más. no sé cómo, pero hay que tirarlo abajo. si bien da asco desde siempre, y cada vez más; si bien la música que pasan es una cagada; si bien cada vez pasan menos música, mala o no, y más boludeces para entretener a pre-teens; si bien su pantalla está cada vez más llena de cartelitos espantosos; si bien sus premios son una mierda; si bien sus realities y pavadas me dan ganas de hacerme una lobotomía con un sorbete de gaseosa; en fin, si bien es la mierda que todos sabemos que es; esto ya es demasiado.

BOICOT. como sea. y hablo MUY en serio.



Listo, ya pegue la foto/banner/link... hace unos meses hice un articulo acerca de Mtv, porque ya me tenia las bolas llenas... avisen si lo quieren, y lo ponemos aca...
Saludos!!  


definitivamente me uno. Maniana pego el banner en mi blog... pero la quedo con el template... ayuda por favor!!!  


totalmente! ahora subo el banner a mi blog....
yo tengo tb cosas para decir de mtv.... sobre todo cuando era mas soportable, ahora nisiquiera me molesto en ver q estan dando.....

salut!  


Pendejos.... mejor preocupense por la mierda de television abierta que hay. Y ademas al que no le guste que no lo vea, hay mucha gente que si le gusta y que PAGA por el canal... y no me gustan que pongan a MADONNA en el banner.  


Post a Comment
Powered by Blogger and Blogger Templates