Thursday, November 17, 2005

English version now available. Gracias a SpaceLord por la mano...



DE nada!

pd:Uhh bajon como estan los comments! ponele haloscan nomas!  


Me declaro como un de los tantos seguidores de este geníal blog. Ya mismo pongo el código de la imagen en él.  


Muy bieeeeen, ya están haciendo huella muchachos, espero que se multiplique por mil.  


esto sigue creciendo!!! bien!!!  


al fin puedo comentar!!!

me sumo!!! gracias por el link.


:D  


la verdad que hay gente al pedo ehhhh?

he visto blogs de m... pero esto es demasiado. nenes,afuera hay un mundo de gente que no se preocupa por mtv. Se preocupa por como llegar a fin de mes. Se preocupa por cosas verdaderas. Si no tegusta mtv o cualquier otro canal,los televisores suelen tener una manera de "borrar " lo que no queremos ver.

Y dejense de chotadas, o debo decir de chetadas?  


vale: yo (que soy uno de los dos impulsores de esto) laburo los siete días de la semana y curso ocho materias en la facultad (en las que estoy con los últimos parciales y el comienzo de los finales). y me cuesta una banda llegar a fin de mes. de hecho, a veces no llego. pero por suerte, tanto mis dos trabajos como mi estudio tienen que ver con el arte. así que supongo que eso me da derecho a, en mi tiempo libre, boicotear a mtv si se me canta. porque además, mtv, con el arte, tiene bastante poco que ver. parece obvio que no sabés lo que estás diciendo.

además, decís nenes como si supieras nuestras edades. que ya de por sí no son tan uniformes. y ni que hablar de nuestro buen (o no) pasar.

ah, y en ese mundo de afuera también hay gente que se ocupa de hacer terrible guita con pedorradas. como mtv. que son justamente para la evasión de la gente que se la pasa pensando en cómo llegar a fin de mes, y al final del día termina idiotizándose con la tele. eso es mtv. y tengo derecho a que no me guste, o a querer que la gente pueda evadirse con cosas que no la vuelven estúpida.

y btw, odio la chetez tanto o más que vos. por eso vivo en el once. pasá a visitarme cuando quieras.
y traete unas birras, que en este momento no tengo un mango.

byebye!!!
lele.  


hola que tal pues pase por aqui vi tu pagina y te queria decir que tambien me adhiero a la campaña, ya puse tu link con la foto de madonna y brit en mi blog www.andercismo.blogspot.com  


Me uno a la campaña.  


pense que ya habia posteado un comment... en fin, yo también me sumo.
Abajo Mtv, carajo!  


Finalmente, alguien que dice las cosas como son. ¡Basta de Empty V y de superficialidad juvenil!  


ja!  


Ahora si hice todo como corresponde! Con la imagen y el link.  


bien fundamentado
y felicitaciones por lo que hace, ojala hubiera gente asi de a montones, seria mas facil desasernos de la basura contaminadora de la camada de mtv..
y no solo en los aspectos televisivos

yo tengo fotolog, asi que creoq ue no puedo poner la imagen... pero me uno a make mtv history ( o mejor a que se olviden completamente de el)

Saludos  


Listo! ya agregué el banner!
Saludos.  


pues que bien eh!! .. mtv es una gran basura .... y justamente es eso los que nos venden a los jovenes con una sarta de idioteces y malcriadeces llegando al morbo y asquerosidad extrema ... aparte de vendernos una "juventud happy" bah! ... que se creen ... ,todo lo ven negocio ... es arte no es un negocio por mas que unos o mejor dicho todos ... lo tomen asi , abajo mtv ... que no le da un bien a nadie solo estupideses  


me adihero.  


Where did you find it? Interesting read Maternity clothes 5c22new york5c22 what is the difference between celexa and lexapro Dvd player hdd cpu education Fico score apartments montreal Provigil fibromyalgia cpu & motherboard combos Buspar prodigy spyder one paintball gun Beavis and butthead ringtone Proactiv problems adult sex free movies manga hentai Protonix and terrible stomach ache Cd-rom+professional+data+recovery Suzuki tm motorcycle parts Boating software for laptop drug celexa liposuction compression garment  


I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Ambien rx Mature adult women skirt tgp Gary homeowners insurance quotes cellulite slimming treatment$rate &apos0.6 &apos mexican yasmin free shipping lamictal blood serum steady state Free patent grants http://www.sports-event-tickets.info/cheap_harddrives_uk.html Shut shelves Intellectual patent botox fissura ani Boots mov  


Post a Comment
Powered by Blogger and Blogger Templates